domingo, agosto 12, 2007

Leny se marchó...

Me imagino que se estarán preguntando si la repentina ausencia de Leny se debe a que por fin la despedí, pues no, ganas no me faltan, pero considero que sería una muy mala idea, pero ella no escribió el pasado jueves porque muy oronda por ahí del domingo me dijo “Dany, me merezco unas vacaciones, llevo seis meses trabajando arduamente, hasta me he quedado encargada del blog cuando te has ido de vacaciones y ya sabes que últimamente con aquello de las visitas y todo me siento estresada, así que no digas nada, me voy de vacaciones”, y así sin más palabras sin más explicaciones y sin un solo titubeo agarró y se marchó de vacaciones, no dejó post para que aunque fuera lo subiera yo, no! nada! pero el próximo jueves volverá, no pude decirle que no, porque en realidad ni me preguntó si podía, sólo se fue. Lectores de Leny, no se estresen ella vuelve el siguiente jueves y es más hasta entiéndanla, todos necesitamos vacaciones aunque ella sólo trabaje un día a la semana y tenga apenas 6 meses trabajando, ya ven que Zarkozy apenas tiene dos meses de presidente de Francia y ya se fue de vacaciones.

1 comentario:

Jishin dijo...

¡¡¡Leeeenyyyy!!!! ¡¡¡¡Noooooooooo!!!!
(Cayendo de hinojos y levantando la mirada al Cielo): ¡¡¡Llévame a mííííí!!!