viernes, julio 20, 2007

De nuevo viernes con Leny


Ya lo decidí, hoy correré a las visitas de mi casa, resulta que llego la Shanti con toda su familia, la familia no es problema de por si estoy acostumbrada a soportar uno que otro humano, pero esa Shanti es una usurpadora, se acuesta con mi ma y la Dany la lleva a la tienda, así que al rato que se distraigan mi ma y la dany, le pondré su cinturón a la Shanti y me la llevaré a la tienda y en el semáforo le diré que cierre los ojos y cuente hasta tres y yo mientras corro, en lo que cuenta me dará tiempo porque no creo que sepa contar hasta tres y además yo soy muy rápida para huir.
Por cierto queridisimos lectores, estoy preocupada porque casi no me han escrito y no se si lo que pasa es que ya no les interesa lo que escribo, acuerdense que esto es un trabajo para mi y como dice la Dany “si no hay raiting, no hay trabajo”, así que si no quieren que la Dany por fin encuentre un motivo para correrme, mejor escribanme.
Les dejo muchos miaus.
P.D. Shanti es la perrita dueña de la familia de Guadalajara.

P.D. 2 Estoy avergonzada por no escribir ayer, lo lamento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que los flojos somos los lectores, tu no te me angusties, sigue con tu sección y te apoyo, esa Chanti es una metichita. Si no funciona lo del semáforo, llevala a la UV y déjala entre las facultades, segurito se pierde...
Tu big

Jishin dijo...

Je je je. Exacto, los flojonazos somos nosotros. Tan es así, que apenas estoy deseando desde aquí un muy feliz cumpleaños a la Dany (espero que te la hayas pasado super bien). Por otro lado, la Shanti sí se podría perder por la UV. Y lo peor para ella sería perderse en el campus Veracruz, en las inmediaciones del instituto de Ingeniería y la Vicerrectoría: Es un lugar genial, ¡Está lleno de gatos! (Lo acabo de conocer por cierto). Saludos