jueves, junio 28, 2007

Jueves sin mi ma


Hoy no esta mi ma, estoy muy triste, hace frío y no tengo con quien acostarme a ver la tv, un día le mandó mensaje la dany, le dijo que mati se iba de viaje y mi ma, mi propia ma, agarró su maleta y tres bolsitas y se fue y yo me quedé solita, le llamaré a mi ma, le diré no se prender la tv y que se tiene que venir y que deje a la dany, por favor queridos lectores, si ven a mi ma díganle que estoy solita que ya regrese.

Antes de despedirme les daré un tip a todos los gatitos que me leen, cuando lleguen invitados a su casa investiguen quien odia a los gatitos y sientensenle en las piernas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes, ya te vamos a regresar a tu ma para que no la extrañes, ella también se preocupa por ti, solo vino porque la Dany cumplió años pero ya va para allá...