jueves, junio 14, 2007

Jueves de nuevo!


Hola a todos mis lectores,
Antes que nada quiero aclarar dos puntos importantes de mi post pasado, primero la imagen que utilicé es "Lady Elizabeth Delmé y sus hijos" de Sir Joshua Reynolds, segundo, gracias a un lector asiduo que me pidió guardar el anonimato y que muy amable y discretamente me corrigió, que el gato que persigue al ratón no se llama Jerry, se llama Tom y Jerry es es ratón, gracias a quien me lo hizo notar, es que a veces es difícil ser tan perfecta.
Sobre el tema que quiero tratar hoy es de lo deliciosisima que es el agua, a todos los gatitos nos hace bien tomar agua y de paso no tomar leche de vaca, ya que los gatitos no somos becerros y nuestro sistema digestivo no esta desarrollado para algo así. A mi en lo personal me gusta en agua directa del grifo, o en vaso de vidrio pero mi ma me regaña cuando me encuentra tomandome el agua del vaso, lo que no me gusta es tomar agua en plato, porque los platos son para las croquetas no para el agua, yo nunca he visto a mi ma tomando agua de un plato, así que si a sus gatitos, queridos lectores, no les gusta tomar agua del plato no lo obliguen y si les gusta, diganles que eso no es lo correcto, sólo los perros toman agua del plato.
Les dejo miaus!

No hay comentarios.: