domingo, junio 17, 2007

A pesar de mi misma...

Te amo aún cuando eres imperfecto ante mis ojos

no me gustarías ni para novio ni para marido

llegas tarde a casa y no avisas donde estarás

manejas a alta velocidad y al menor chance inflinges el reglamento de tránsito

no escuchas a tu esposa

no lavas los platos

cuidas tu auto como si fuera último modelo

comes carne, grasas y demasiada sal

que juegues bien al domino y al billar no te hace mejor compañía

a veces me dejas plantada

y a pesar de todo te amo

a pesar de mi misma

y te bajaría la luna y las estrellas

y te construiría un barco de papel que navegara por los aires y te llevara por todo el mundo a conocer miles de cosas bellas

y te esperaría sentada en la banqueta hasta que volvieras

y quizá me quedaría dormida esperando

y cuando volvieras muy bajito para no despertarme me dirías

“te amo mi amor”

y yo dormida contestaría


“yo también papá”


1 comentario:

Nadya dijo...

Sniff!!!! que lindo, me has hecho llorar. Caray es un hermoso blog.