jueves, junio 21, 2007

Hoy es jueves

Me da mucho gusto poder escribir pero hoy tengo mucha flojera, esta lloviendo y siento frío, mi ma no ha puesto nada interesante en la tv y entonces he dormitado todo el día, cuando hace frío como hoy me hago bolita y me duermo largos ratos pero hoy medio dormía y medio pensaba en que escribir porque ustedes saben que soy muy responsable y no me gustaría que mis lectores se queden con las ganas de leerme.

Creo que en un rato más me meteré al ropero de mi ma, en cuanto se descuide y deje la puertita abierta, ahí se siente menos frío el único problema es que a mi ma luego se le olvida que estoy ahí metida y me cierra, el otro día si no es por la Dany me deja ahí encerrada, ya hasta llave le había puesto, así que queridos lectores, antes de meterse a los roperos vean si no hay peligro de que los encierren.

Por último dedico esta línea a unirme al festejo de los 100 post y como diría la Dany ¡y los que nos faltan!

Miaus para todos

1 comentario:

Jishin dijo...

¡Ay pobrecita de Leny! Estar encerrada ahí, no debió haber sido muy agradable. Es lo malo del frío. Tal vez Dany debería comprarte un swetercito (o tejértelo, je je je je, ¡aunque ya me imagino que generaría una escena con posibles malinterpretaciones! je je je)