jueves, junio 07, 2007

La gata más famosa del mundol


Yo soy una gata famosa, yo me imagino que muy famosa porque me mandan msj la Big y Jishin, además hay gente que le pregunta por mi a mi ma y a la dany, pero según la dany hay gatos más famosos que yo, hay uno que se llama Don Gato que participó en un programa que dice la dany que no fueron muchos capítulos, caben en 5 dvds, no se que tanto es eso pero según la dany no es mucho pero con esos pocos programas se hizo retefamoso, hay otros gatos que salen en otros programas, un tal gato Felix, uno que se llama Silvestre, uno que se llama Fufa y sale en un comercial de croquetas, también hay unos que se llaman Aristogatos, dice la dany que son unos gatos que se creen muy finos, también está un tal gato que es famoso porque usa botas, ahora hasta esta saliendo en unas películas de un ogro, hay otro que se llama Garfield, pero ese gato nos deja en mal a todos los demás porque es muy flojo, olgazán y gandalla, hay otro gato que se llama Jerry que es muy tonto, nunca alcanza al ratón que persigue, yo le daría unas clases si el quiere venir por Xalapa, otro gato feo pero famoso es uno que se llama Bola de Nieve que es de una familia que tiene hepatitis, lo que ya me dí cuenta es que todos los gatos famosos son niños, así que desde ahora me autoproclamo la gata más famosa del mundo.

Les dejo miaus!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, para que veas que eres mas famosa de lo que crees, también yo y las hijas te leemos, ¡imaginate!, por cierto q quiero decirte q si bien mencionaste a todos esos gatos famosos, no hay nada de que preocuparse... eres la unica de todos que escribe en computadora y postea en el internet.
felicidades por ello y arriba las niñas!!
yo

Anónimo dijo...

Eres retefamosienta, mucha gente sabe que mi ma te tiene a ti y cuando corrías peligro muchos rezamos por ti, porque en verdad eres reteimportante!
Eres familiar de un montón de gatos desconocidos orgullosos de una hija y hermana tan conocida!
Tu big...

Jishin dijo...

Muy buena observación Leny! Estoy de acuerdo en que eres la gatita más famosa del mundo. Sólo espero que Dany no se encele de tu popularidad =) (Tú también eres famosa Dany)