jueves, septiembre 13, 2007

Gatos y ratones!

Hola queriditos lectores!

Es jueves, antes de empezar a escribir lo que postearía hoy, me quedé viendo al ratón de la computadora por un largísimo rato, no se de quien fue la idea de ponerle ratón pero es de un aburrido que mata, es una de las cosas más aburridas que he visto en toda mi vida, otra cosa aburrida es ver llover, cuando llueve y me tengo que quedar en casa veo algún rato como llueve, pero es aburrido, bueno pues el tal ratón no se mueve, no tiene vida propia, no corre y no se asusta, así que me queda la duda de porque los humanos son así, por que ponerle ratón al accesorio de la computadora? Por qué gato a lo que se usa para levantar los autos? No sería lo más lógico que tanto el gato como el ratón fueran parte de la misma cosa para que así pudieran perseguirse a gusto? Como el gato del auto alcanzará algún día al ratón de la computadora? Podría ser que al ratón (con todo y computadora o solito) lo metieran a la cajuela del auto, pero entonces el gato sabrá que su misión en esta vida es atrapar al ratón? Por cierto que también he visto uno que otro gato de auto y también son aburridos de muerte.

Queridos lectores, les hago un llamado a la sensatez! Expliquenle a sus gatos (de auto) lo que deben hacer con el ratón (de la compu).

Mientras aquí sigo, pensando en Blancanieves y los siete enanos.

Les dejo muchos miaus!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajjaja.... que caray!!! realmente en ocaciones pienso que eres una gatita medio ociosa, pues dices cada cosa. Que tal que estar tan cerca de la dany sea el origen de todos tus males, porq no es un hecho comprobado, pero que tal que la locura también se pegue por compartir el teclado, la pantalla, etc. Charros!! creo que estamos ante un grave problema de salud pública, azu!! igual estoy diciendo locuras, asi que: ahi te ves!!Besos y sigue escribiendo, vas por buen camino. chao
Yo