jueves, septiembre 06, 2007

Nuevos planes de Leny

Como no soy una gata cualquiera, ya ven que soy la gata más famosa del mundo, he decidido que no puedo seguir con mi vida de vagancia dedicada a la ignorancia, así que he pensado estudiar una maestría, la Dany estudió una, pero me parece que no es importante lo que ella estudió, algo de la atmósfera medio “fumado” como diría ella, pero yo quiero estudiar algo que sea de verdad importante, he pensado en hacer un estudio sobre como se establecen los rangos dentro de una sociedad gatuna, considero de vital importancia que exista un trabajo de esta indole para que la insolente gata que viene a echar pleito comprenda que en esta sociedad mi rango establecido es mucho más alto que el de ella. También se me ocurría hacer el trabajo sobre las relaciones afectivas gato-humano, pero resulta que ningún humano es predecible, así que sería como tratar de encontrar una aguja en un pajar, no se lo que es un pajar pero mi ma usa esa frase cuando quiere decir que algo es rete-difícil.

Bueno, no se que pasará con mis estudios, porque en las universidades de Xalapa no aceptan gatos como estudiantes, pero en cuanto tenga una solución a este embrollo les contaré.

Les dejo muchos miaus!

No hay comentarios.: