jueves, septiembre 27, 2007

Jueves de obsequios!

Hola queridisimos lectores!

Hoy me siento muy feliz! Mucho de grandisimo!, ya ven que a mi me gusta mucho que me escriban y me dejen sus comentarios, si tienen elogios pues me gustan más, pero aunque sean saludos me dan felicidad, pero hoy recibí un obsequio, resulta que el Mati de la Dany hace figuras de papel, dice la Dany que hace unas muy sofisticadas, le llaman algo así como harigato, tsunami u origami, no se bien pero algo así, bueno el caso es que él le mi post cada semana, creo que es mi admirador, y decidió hacerme unos gatitos de papel, uno de los gatitos es con pantaloncitos blancos como yo y el otro es rosa porque es una niña, bueno pues aquí se los enseño, si quieren unos iguales díganme para que le diga a la Dany que le diga a su Mati.

Les dejo muchos miaus!

Y ya saben, todos los regalos son bien recibidos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

saluditos leny, es mi gratificante saber que formas parte de una familia. las imagenes de don mati son realmente hermosas

besos

tu big