jueves, noviembre 08, 2007

Jueves con Leny


Hola queridos lectores, ya me extrañaban? Yo también a ustedes, pero aquí estoy de vuelta, les cuento que en estos días hizo un poco de calorcito por aquí en Xalapa, así que pude salir a tomar el sol y dar un paseo por ahí. Después de muchos días con visitas humanas se han ido todos y estamos mi ma y yo solas, después de las visitas humanas enanas se quedo a vivir con nosotras uno que le decía tía a mi ma, cuando el se fue vinieron la Dany y su Mati y ahora ya estamos mi ma y yo solitas.

Por cierto que ya me di cuenta que me traigo loquito al Mati de la Dany, nada más le hago como que lo voy a corretear y lo asusto, lo hago sólo para que se asuste un poco y le hago la finta y es muy divertido.

Por cierto que dice mi ma que ya pronto habrá regalos por algo que se llama Navidad así que se aceptan regalos, no se olviden de mi en vista de que no me regalaron nada de mi cumpleaños.

Bueno queridos lectores escribanme porque me tienen muy abandonada.

Les dejo muchos miaus!

No hay comentarios.: