jueves, noviembre 15, 2007

Jueves con Leny


Hay un día mundial de los animales (4 de octubre) pero yo no he visto que haya un DÍA MUNDIAL DE LOS GATOS y eso me tiene muy molesta, porque esta bien que haya un día de los animales, pero debería haber un día en especial de los gatos, porque miren ustedes queridos lectores, hay un día internacional de la mujer (8 de marzo) y aparte hay el día de la madre (en México 10 de mayo), o sea del grupo completo de mujeres aquellas que son mamás como mi ma tienen otro día para festejar, tengo otro ejemplo, hay un día internacional contra las adicciones (26 de junio) y además hay un día internacional contra el tabaquismo (31 de mayo) así que a los fumadores les toca dos veces al año, por eso digo, votemos a favor del día mundial de los gatos, porque a ver diganme queridos lectores, no somos los gatos merecedores de un día mundial? no somos una gran compañia? no somos la compañia ideal? lo ven! yo se que ustedes estan a favor del día mundial de los gatos, así que apoyenlo.
Del día mundial de Leny no se preocupen, nos ocupamos después con calma.
Les dejo muchos miaus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... Muy bien Lenicita, cuando tengas tu Dia Mundial de Leny, dice Shanti que si puede ser tu dama de compañia y llevarme con ustedes a sus giras? puedo acariciarte y limpiar tus croquetitas de cualquier sabor indeseable, por ejemplo las de pezcado, te parece??
Yo

Anónimo dijo...

Leny:

Que padre que pusieran ese día en el calendario, el lunes es el día internacional para eliminar la violencia contra las mujeres, puedes agregarlo a tu blog. Siento feo que tus cojincillos de las patitas se congelen, te regalaré de navidad unas patitas de estambre.

Besos a tu ma, las adoro a las dos
Tu big