jueves, noviembre 22, 2007

Jueves con Leny


Hola queridisimos lectores,

Aquí estoy al pie del cañón aunque hace mucho frío y tengo las gomitas de las patitas bien heladas y las orejas; según dice mi ma que ella sabe si afuera hace frío o calor dependiendo si tengo las orejas calientes o frías, según ella hasta puede saber la temperatura a la que está el aire, en fin.

Bueno queridos lectores, les cuento que esta semana he tenido muchas cosas que hacer, estoy muy apurada ayudando a mi ma a tejer, porque teje y teje todo el día, entonces la ayudo, también tengo que salir a espantar a un tal Gatito, bueno la Dany le dice Gatito y mi ma le dice Bichito, el caso es que tengo que salir a espantarlo porque anda por aquí rondando la casa y a mi se me hace que quiere vivir conmigo y mi ma, pero como no planeo dejarlo, a eso me dedico diario por las noches.

Bueno, ya me tengo que ir a vigilar al tal Bichito.

Les dejo muchos miaus!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello Leny, creo que habrías de pensar seriamente en la posibilidad de un amiguis, pues quizá no les haría mal a ti y a la ma tener un nuevo inquilino en casa, sobre todo cuando te quedas solita, piesalo... jajaja, mientras no vayas a lastimar al pobre bichito, sale?? dejo besos para ti, la ma y la Dany. Las amo
Yo