jueves, noviembre 29, 2007

Jueves con Leny


Yo he escuchado en mis andanzas por la vida que la gente dice cosas sobre sus gatos, así que se me ocurrió compartir con ustedes lo que dicen los humanos y lo que entendemos los gatos:

-Le dieron gato por liebre, eso sucedió con una señora que quería comprar una mascota y pidió una liebre, pero afortunadamente salió ganando porque le dieron un gato.

-Cara de beato y uñas de gato, no se muy bien lo que es un beato, pero es una persona muerta, así que sigo sin entender que significa tener cara de muerto y uñas de vivo?

-Cuando el gato sale, los ratones bailan, de eso me imagino que la señora que lo dijo tiene de mascotas unos ratones y un gato, pero el gato ha de ser muy malhumorado y no e gustan las fiestas.

-Defenderse como gato boca arriba, yo creo que fue alguien a quien le gusta que le hagan rosquillitas en las axilas como a mí.

-De noche todos los gatos son pardos, me imagino que para salir esa familia de gatos se ponen un traje especial y por eso todos se parecen.

Bueno así por el estilo he escuchado muchas cosas que dice la gente y yo no se si a veces no les entiendo o será que no se explican.

Les dejo muchos miaus y procuren hablar de forma que les entiendan sus interlocutores.

No hay comentarios.: