lunes, diciembre 24, 2007

Feliz cumpleaños 2000 y cacho!

Jesús,
Qué te parece si festejamos tu cumpleaños tu y yo solos, sin fiesta, ni regalos, sin misas, sin excesos banales, te espero esta noche, no importa la hora, nunca llegas tarde y yo sin duda te estaré esperando, nos sentaremos a la mesa, uno al lado del otro, no lo haremos frente a frente porque aún cuando me gusta ver tu rostro con esos ojos llenos de paz, amor y vejez, prefiero tenerte a mi lado y que puedas abrazarme y sentirte cerca. A las 12 de la noche, te cantaré las mañanitas, medio desentonada pero con mucho gusto y recordaremos juntos que ya no te cueces al primer hervor, ya verás como nos divertiremos.
No te preocupes por el menú, ambos somos vegetarianos.

1 comentario:

Lucero dijo...

hola amiga que bueno volver a leerte en el blog, deberías postear por lo menos una ves al mes, bueno ya hice mi petición del 2011,saludos y subenos una foto de Camila, besos a ella y un fuerte abrazo.