jueves, diciembre 06, 2007

Jueves con Leny


Hola queridisimos lectores,

Por fin es jueves! Yo no se porque los humanos dicen así pero de los viernes, ah! Ya lo se! De seguro que ellos postean los viernes.

Bueno en otro orden de ideas pues dejenme decirles que hace mucho frío en Xalapa, porque no se quien que vino del “Norte” se trajo en la maleta mucho mucho frío y lo soltó aquí, hasta estoy pensando comprarme un abriguito extra, porque con sólo el que tengo integrado es muy complicado, lo que me gusta de que haga frío es acostarme con mi ma a tejer o ver la tv y como hace mucho frio los vecinos y mi ma han puesto focos en las ventanas para que calienten las casas, pero como son focos muy chiquititos no ayudan mucho, en fin, así son los humanos hay que quererlos sin intentar entenderlos.

Bueno queridos lectores, los dejo antes de que se me congelen las patitas, si ustedes también deciden recurrir a eso de los focos, pongan de los grandes, que si calientan.

Les dejo muchos miaus!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajjajaj, que graciosa, yo aun no pongo mis focos para calentar el ambiente pero procurare seguir tu consejo, pues en Guadalajara si que hace friito por las noches, aunque en el día si caminas por el sol te rostizas, es algo rete bien extraño.
Bueno, besos a tu ma, chaocito
Yo