jueves, diciembre 20, 2007

Jueves con Leny


Hola queridísimos lectores,
Hoy estoy muy indignada, resulta que me contó mi ma que vio en la tele a un par de gatitos que brillan, no entendí muy bien lo que me explicó mi ma, creo que no brillan a simple vista, pero brillan con unos lentes especiales, pero que es eso?? De que se trata la vida? De que los humanos pueden experimentar con nosotros los animalitos sólo porque nosotros no nos podemos defender? Y en realidad si podemos defendernos pero no lo hacemos porque nosotros si queremos a los humanos, porque no consideramos que seamos sus mascotas o que haya una diferencia entre ellos y nosotros, los queremos porque pensamos que somos iguales, pero ya se ve que los humanos no piensan lo mismo de nosotros. Bueno queridos lectores, espero que ustedes no piensen como esos humanos que experimentan con los gatitos, porque si piensan como ellos váyanme diciendo para que tache queridos.
Les dejo miaus!

No hay comentarios.: