miércoles, diciembre 19, 2007

La casa de los espejos


Alguna vez han notado que los probadores son lo más parecido a una casa de los espejos? Hoy fui a una tienda a comprar un pantalón, en esa tienda los probadores están en un largo pasillo y al final hay un espejo, uno de esos que muchas quisiéramos tener en casa, me veía fácilmente con 10 centímetros más de estatura y por consiguiente con los kilos de menos que eso significa, pensé que seguramente los hacen ligeramente cóncavos para que las clientas nos animemos a comprar ese pantalón que nos queda primoroso o ese vestido que nos adelgaza la figura, pero no! no se dejen engañar, me miré bien, con la ropa que llevaba puesta y me di cuenta del truco, uno normalmente se observa ya que se pone la ropa que piensa comprar y entonces no se da cuenta que en esos espejos mentirosos se ve más delgado y alto con la ropa que sea, incluso los jeans medio viejos que lleva y con los que en su casa, en su propio espejo se vio un poco más chaparro y hasta con kilitos de más, con un poco de lonja y viéndose bien, con unas patitas de gallo que ya se alcanzan a notar!
Después de caerle en la mentira al espejo, decidí que el pantalón si me quedaba primoroso y resolví comprarlo, pero ojo! mucho ojo! véanse en el espejo con la ropa que llevan desde casa, noten que les miente con esa vestimenta y con cualquiera y después si quieren háganse de la vista gorda y déjense endulzar el oído con las palabritas dulces del espejo mentiroso y por supuesto compren la ropa que los hace ver altos, delgados y hasta jóvenes porque a final de cuentas a veces hace bien un pantalón nuevo a la autoestima!

No hay comentarios.: