viernes, noviembre 10, 2006

Descanse en paz...

No cabe duda que cuando se es cursi se es cursi, uno se apega a las cosas más extrañas, como por ejemplo mi ratoncito, era lindo, pero murió, pero yo como dueña humana, no lo dejaba partir, me aferre hasta el último momento pensando que estos extraños ataques pasarían y volveriamos a ser una pareja feliz, me encantaban sus lucesitas, bueno la roja del laser pues x, pero la azul que iluminaba todo su cuerpecito esa me hara recordarlo hasta... hasta que me de alzheimer, cuando note que su partida era inminente le tome algunas fotos (lo dije como se puede ser asi de cursi?) y todavía antes de comprarme uno nuevo, aún cuando mi ratoncito ya no funcionaba, lo pense y re-pense, porque me sentía como una traidorceta con el pobrecito, pero en fin que me hice a la idea, le guarde unos días de luto y tuve que comprar uno nuevo. En fin sólo espero que se haya ido al cielo de los ratoncitos.

No hay comentarios.: