martes, noviembre 21, 2006

primer nevada en el Ajusco!!!



Quien no crea que las ideas se congelan, es que no ha estado a estas temperaturas de hoy, en el DF, bueno en CU estamos como a 10° siendo muy muy optimistas y las rodillas los dedos de las manos, los pies enteros, la nariz y las ideas las tengo congeladas, no se ya que hacer, estoy adentro de una chamarra que parece sleeping y con el gorro puesto parece que me escape de alguna película de aventuras en el polo norte, siento en verdad que muero congelada, auxilio! necesito tips para no morir de una manera tan fea!!! Además, creo que cual oso polar, estoy a punto de hibernar, la sangre no circula bien por mi cerebo y entonces tengo un sueño abrumador! En fin esperare pacientemente a que llegue la primavera!!! o rayos! pero si aún no llega el invierno como quiero que llegue la primavera??? ahora que lo recuerdo, siempre he pensado en por que no hacemos como los antiguos moradores del planeta?, que durante las temporadas frías, se mudaban a sitios más ecuatoriales y durante la temporada de calor migraban nuevamente hacia regiones más polares.
Bueno mientras consigo que se me calienten las ideas tomaré un cafe, mínimo para engañar a mis neuronas.

No hay comentarios.: