jueves, noviembre 23, 2006

nada interesante....


Intentaba pensar en algún tema medianamente interesante para postear, mientras revisaba algunas cosas que he escrito y que nadie me ha dejado comentarios excepto la Sis que es fiel a la causa, escuchaba música romantica en italiano pero como no le entiendo nada, tampoco me servía como fuente de inspiración, lo único inspirador es que el termómetro del aeropuerto de la cd de México ya está a 9° y eso es una ganga, tengo muchas cosas que hacer hoy, el martes tengo una entrevista vital y aún no tengo preparado lo que presentaré, siento un extraño ardorcillo en la cabeza que creo que es el mismo tumor que he tenido toda la vida y que sin duda un día me matará, por cierto que mi tumor ha de ser alienigena, porque cuando me hicieron estudios (por supuesto mas terrenales que yo) no lo encontraron, así que me imagino que los extraterrestres que me lo implantaron le pusieron una substancia especial para que cuando fuera yo al médico a que me lo extirparan, el galeno no lo encontrara por ningún sitio, así que como siguen sin encontrarmelo, sin duda me moriré de eso porque no me lo extirpen a tiempo, sólo espero que no un día de estos de a luz alienigenitas que me salgan por las orejas y después me digan "madre sustituta", bueno ya recordé que mañana escribiré sobre mis aspiraciones en la vida, sólo les adelanto que quiero ser un oso feliz. Buen día!

1 comentario:

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE, CUANDO SEA NECESARIO SONREIR, SIEMPRE REGRESAR AQUI CAMBIARA MI VISION DE ESTA ABURRIDA VIDA POLITICA QUE LLEVO... GRACIAS