jueves, noviembre 30, 2006

regarla

Hoy hice algo que me gusta mucho, regué mis plantas, lo hice con toda la calma posible, les puse agua en la tierra, mojé las macetas, las rocié con un atomizador y todo mientras veia como se iba poniendo el Sol, fui muy feliz, como si pudiera respirar, como si la vida fuera eterna y no tuviera prisa de nada, como si no hubiera ninguna tarea que hacer, ninguna cuartilla que escribir, entonces me di cuenta de que a veces pasamos por la vida y ella nos pasa por encima y ni ella deja huella en nosotros ni viceversa y todo por el afán de llegar a la meta y entonces enterarnos que el premio en si era la carrera. Bueno dentro de tanta meditación y analisis cesudo de la filosofía de la vida, tomé algunas fotos de mis plantas, aqui una de mis nochebuenas.

No hay comentarios.: