martes, noviembre 21, 2006

happy punk!?

Hace unos meses mi sobrina Ady nos dió toda una clase de estilos de vestuario, existen los punk, los happy punk, los rockers, los hippies, los darks, etc etc etc; son tantos estilos que en el tercero yo ya no entendía nada, para mi se reducía a usar pantalón de mezclilla o casual, así que no comprendía que pudiera haber tal gama para elegir y mucho menos me imaginaba que tuviera cada uno su propio nombre, pero lo que más sorprendente se me hizo es que para cada estilo existiera un grupo de chicos con interés de seguir esa tendencia, re-que-guau!

Bueno pues después de tratar de entender por mucho tiempo eso de que si usan negro, si usan colores psicodelicos, si usan no se que y no se cuanto, por fin lo entendí, me encontre un perrito que creo que es happy punk.

No hay comentarios.: