domingo, noviembre 26, 2006

epitafio


Hoy por esto y aquello me pusé a pensar en lo que dicen de que uno debe escribir su epitafio antes de que lo necesite, porque en el momento que se necesita resulta que lo escribe algún insensato de tu familia sin mucho ánimo de analizar profundamente tu vida, en un caso peor tu familia va al taller del que talla los monumentos para los sepulcros y de entre unos cinco eligen el de uno como ese de que "Dios no lo prestó por un tiempo y ahora lo llamo a su lado" por cierto que ese es el mejor, porque los que dicen "Te amamos tu viuda, hijos y nietos" hello!!! que el muerto lo más notable que hizo en su vida fue ser esposo, padre y abuelo? Bueno pues hoy me volvió a la mente este asunto y mientras pensaba me llegó una idea, uno debería hacer una lista de lo que NO quiere que diga su epitafio, así que aqui hay una breve lista de lo que no me gustaría que conocidos y desconocidos leyeran en mi lápida:
  • Fue una gran carnivora.
  • Murió por la patria.
  • Deja descansar en paz.
  • Murió sin recordar quien era.
  • Y la hormiguita lo siente y lo llora.
  • Más vale tarde que nunca.
Bueno mientras me sigo acordando o se me siguen ocurriendo otros me despido, sólo olvide comentar algo, quiero que me incineren.

No hay comentarios.: