viernes, noviembre 24, 2006

Oso feliz!


Ayer quedé en contar sobre mis aspiraciones en la vida, pues bien, yo lo que quiero es ser un Oso feliz, trabajar sólo para comer, hibernar todo el invierno, no tener que preocuparme por comprar un auto y una casa, no preocuparme por pagar cuentas de luz, gas, teléfono y esas cosas, no tener que comprar ropa ni muebles ni electrodomésticos, jamás jamás tener que escribir un artículo, ni estudiar ni la primaria, secundaria y prepa y mucho menos una licenciatura, la palabra maestría no entrará en mi vocabulario y doctorado menos, pasearé por el bosque y comere algunas frutas que encuentre por ahi porque seré un Oso feliz vegetariano, no me preocuparé por revisar el correo y no chateare (eso no me gustó tanto) ni postearé (eso me gustó menos) pero en fin, uno para ser feliz debe alejarse de todo aquello que nos encierra y como el internet nos encierra en casa enfrente de la computadora, me olvidaré de su existencia, no tendré que lavar nunca mas ni trastes ni el baño! eso me hizo aún más feliz, ya hasta olvidé que no tendré internet y algún día un cazador me matará porque Dios no permita que me lleven a un zoologico y entonces salga peor la cosa.
Bueno pues ya ven? cuando uno no tiene grandes aspiraciones puede ser feliz e irreal, por tanto quiero ser un Oso feliz vegetariano irreal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME REI TANTO CON ESTO DEL OSO FELIZ; YO NO QUIERO SER OSO NO QUIERO SER GORDA, NI VEGETARIANA, ARRIBA LA CARNE!