miércoles, noviembre 15, 2006

grafiquita

En vista de aquello de que "Cuando uno tiene mucha tarea uno no abandona el blog, ¡Uno postea la tarea!" hoy decidí postear una gráfica que por fin conseguí hacer, entonces muy decidida entro al blog y cuando me dispongo a escribir cualquier cosa busco la gráfica que decidi postear, la que me costo un friego de tiempo hacer y arreglar, cabe decir que es una serie de gráficas y en total son siete, bueno pues con la novedad de que sólo guarde cuatro, así que las horas que les invertí hoy a la arreglada y ponerlas lindas y limpiarlas y todo eso VALIÓ!!! la mitad del tiempo fue de a gratis, porque la mitad de las gráficas las tendré que repetir!!! Bueno pues cuando me di cuenta ya me dolian mucho mis ojitos, lo que me hizo recordar que debo ir al instituto de ingeniería a ver si allá los deje porque si no será dinero perdido en una época de seria escazes, bueno el caso es que aún no re-hago las gráficas y mientras me decido a hacerlas, busco a algún amigo para chatear en el msn, veo algunas cadenas para pasar el tiempo, pongo las direcciones a unos sobres para mis tarjetas de Navidad, en fin hago mil cosas mientras me decido a volver a hacer las gráficas que perdí y pues ya por no dejar les posteo esta gráfica que es la mejorcita de las que si guardé.

No hay comentarios.: