viernes, enero 05, 2007

Día de los Reyes Magos


Hoy es un día muy importante, estamos esperando que los Reyes Magos lleguen y eso año con año me ilusiona como no tienen idea, es como pensar que a pesar de todos los problemas del mundo, hay un momento en el que nos podemos sentar al pie del árbol y sentir de nuevo que somos un poco niños, o quizá un mucho, es como volver a ser y ser siempre.
Dentro de todos estos pensamientos, me he dado cuenta de algunas cosas terribles, por ejemplo, a los niños ya no se les puede decir "no te portes mal porque no te van a traer nada los Reyes Magos", porque de verdad que ya no les importa; los niños ya no saben escribir cartas, en lugar de decir "Queridos Reyes Magos, espero que estén muy bien, este año me porté bien, hice mis deberes de la escuela, obedecí a mis papás y ayudé en casa" porque a final de cuentas si vas a pedir un par de regalitos, debes entregar buenas cuentas antes de pedir, pero no, los niños ahora hacen una lista del super y ni por favor ni gracias; los niños ahora piden regalos como una ipod, un reproductor de mp3, una consola de videojuegos, etc, o sea ya ni siquiera patines, que pasa con estos niños de ahora!!!???; las niñas no quieren un muñeco bebé, quieren una monita anorexica que es muy fashion y trae cositas para simular que la llevan de shoping; si los juguetes no usan pilas o energía eléctrica no son interesantes, que no piensan los niños necios que las pilas se acaban, salen caras y los papás no compran pilas para los regalos de los reyes???.
Recuerdo que algunos años pedi un muñeco bebé que por cierto nunca llegó, creo que los reyes nunca me vieron instinto maternal, pero como lo iba a desarrollar si no tenía un bebé? el caso es que a cambio recibí otras cosas que al final disfruté muchisimo, así que aqui mis cinco puntos, esta vez dedicada a los niños, así que leansela a los chiquillos que pasen por su lado:
1. Escribe una linda carta, diles queridos a los Reyes Magos, algún día me entenderas, di por favor y da las gracias, no exijas nada porque los Reyes tienen muchos gastos.
2. Pide un par de juguetes a lo mucho, no pidas la tienda entera porque los Reyes tienen que llevarle regalo a la mayor cantidad de niños del planeta, que puedan.
3. Has copia de tu carta y una mandala en un globo para que los Reyes sepan desde antes lo que quieres y una dejala en el zapato debajo del árbol de Navidad.
4. En cuanto escribas la carta olvida lo que pediste, quizá los Reyes no te lo consigan, pero con toda seguridad lo que te regalen te alegrará.
5. Portate bien todo el año, porque en cualquier momento los Reyes te cumplen lo de no traerte regalos.
Feliz día de Reyes Magos

No hay comentarios.: