lunes, enero 08, 2007

Inspiración por favor!


Me senté a escribir algo para postear, resulta que mi último post fué el 5 así que después de tres días ya es justo postear algo decente, así que abro la página y ya que tengo la ventana para crear una entrada escribo un renglón, le borro medio, escribo otros dos, me detengo un par de minutos lo releo, me doy cuenta de que es una verdadera basura y lo borro completo, me levanto de la silla y mientras camino a la cocina a buscar una taza para tomar algo que me refresque o al menos remoje las ideas, me pregunto a mi misma ¿será que con el año viejo se fue mi inspiración? ¿qué cosa me sucede que no puedo hilar dos párrafos aunque no sean muy cesudos? ¿acaso no tengo temas interesantes de que escribir? y me acuerdo de unas anotaciones que hice sobre las brechas generacionales, pero como no lo terminé, ahora no se que hacer porque le perdí el hilo, lleno mi taza con agua y la meto al microondas, pienso en escribir sobre las probabilidades de desarrollar cáncer por calentar todo en el mentado hornito, pero como no lo dejaré de hacer decido olvidar el asunto, se me ocurre entonces hablar sobre las antenas de ondas de celular que descomponen los hornos de microondas cercanos, pero me da flojera pensar en algo profundo, saco la taza con el agua caliente del horno y le pongo una cucharadita de café soluble, se me ocurre entonces hablar sobre el café, hacerle un poco de publicidad al café de Veracruz nunca esta de más, pero como ese tema es serio lo apunto para otra ocasión, le pongo azúcar a mi café y regreso al escritorio y pienso, esto de ser escritora podría ser una actividad para el resto de mi vda, buscaré un periodico que me quiera contratar. Mientras me llega la inspiración entro al msn, veo quien esta conectado, se me ocurre postear sobre los nicks de mis contactos, pero no tengo muchos contactos con imaginación, así que igual lo apunto en la lista de posibles para el futuro y cuando estoy en esos pensamientos me digo, bueno es posible postear lo que me pasa cuando no tengo inspiración y lo escribo y aunque no sea bueno ni sustancioso, es mejor que nada, mientras sigo buscando la inspiración en la maleta que llevé a las vacaciones...

No hay comentarios.: