lunes, enero 22, 2007

Se busca

En CU es muy común que la gente ofrezca o solicite cosas por medio de papeles pegados en los postes, renta de departamentos, venta de memorias usb, clases de todas las materias, funciones de teatro, cine, etc., regalar o vender mascotas, avisos de artículos perdidos, en fin de todo un poco, pero hoy me encontré algo de verdad extraño, era media hoja en fotocopia escrita a mano, lo escribo exactamente como está:
¡Chica!
¿Quieres vivir en Union Europa?
Soy médico forense soltero de Hungría
Signo Escorpión. Pelo rubio, ojos azules
Busco a mi media naranja a quien
he perdido antes de 2-3 cientos
años en otra vida.
Si piensas que tu eres tal vez
visitame en el restaurante del
Hotel Monte Real (Revillagigedo 23.)
a las 18°°. Cada día hasta 30 enero
¡Solamente para casarme!
dcp

Me sorprendió tanto el cartelito que lo tomé y ahora lo tengo pegado en el escritorio, porque me pregunto ¿Quién busca esposa por medio de un letrero? Como decir, busco esposa usb de 2 gigas! Bueno si aparece la media naranja del hungaro avisenme por favor! será una anécdota incomparable.

No hay comentarios.: