jueves, enero 25, 2007

Mi primer post: Leny

Ya habíamos quedado Dany y yo, ella me dijo “los jueves te dejaré que postees” así que desde el lunes estaba super emocionada, pensé en presentarme primero, pero ahora que empecé a escribir lo hice como fue saliendo de mi, pero ok! me presento, me llamo Leny, Leny Luna, mi nombre es una larga historia, en un principio me llamé Dennis Rodman, después ella (Dany) decidió que debía llevar el apellido de mi padre (humano) y me puso Luna, después tuvieron que cambiarme el nombre por asuntos de humanos, pero eso fue desde que yo tenia menos de seis meses, ahora estoy por cumplir 9 años, así que ya casi ni lo recuerdo, vivo en Xalapa con mi mamá humana, ella también es mamá de Dany, pero ella y yo no somos hermanas, tenemos una extraña relación, también es como mi mamá, después de todo cuenta el tiempo que lo fue.
Estoy super emocionada de que pueda escribir unas cositas en este blog, aunque sea una vez a la semana, porque Dany y yo platicamos, le dije que yo quería mi propio blog y me dijo “pero no creo que tengas tanto tiempo para estar escribiendo diario” entonces llegamos al acuerdo de que sea una vez por semana, entonces los jueves ella no tendrá que pensar en que escribir porque la encargada seré yo.
Les cuento que yo no soy una gata cualquiera, aunque en mi relación con los humanos soy hija única porque vivo sola con mi mamá, en la vida gatuna tengo una extensa familia, mi pa se llama Blaquis Cusquis, afortunadamente no llevo su apellido, mi ma se llama Duly, me imagino que Duly Cusquis la pobre, yo soy la única niña de la primer camada, también nacieron Elvis y Rubi, pero Rubi se fue al cielo de los gatos, Elvis vive con mis pas gatunos, después de nosotros vinieron otros hijos, algunos viven con mis pas y con Elvis, otros se fueron a otras casas donde querían tener un gatito, es que somos muy buenos compañeros.
Bueno, por hoy los dejo, para no aburrirlos, pero nos veremos o leeremos cada semana, los jueves, ya verán como el jueves sube el raiting.
Les dejo un miau! y mi foto para los que no me conocen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lenny, que tal contigo, bueno para empezar que bueno que nos proporcionaras un dìa de experiencias gatunas, y luego, solo para decirte que tu papà gato se llama en realidad Blanquis Cusquis y tu Ma, Duly San, cuidate de tu vecina loca, ok? Chao
Nadia