martes, enero 02, 2007

Feliz Año Nuevo!


Cada año sin duda es un nuevo reto, una nueva acumulación de aventuras y la promesa indudable de nuevas esperanzas. Este 31 fue muy divertido, tenía muchos años que no quemábamos cuetes y esta vez lo volvimos a hacer, sólo jugamos un juego de 10 minutos y ahí termino esa parte del programa, brindamos con zumo de manzana gasificado que estaba muy rico y pude tomar muchas copas y no se nos subió a la cabeza, comimos las doce uvas, sonamos las campanas, usamos el billete en el zapato derecho, nos dimos el abrazo, lloré y lloré, salimos a pasear la maleta y a que el público se riera de nosotros, bueno fue muy divertido.

No hice propósitos de año nuevo, como cada año, no empecé una nueva dieta, no comí ni desayune ni cené sano, hice las cosas tal como se hacen en una enorme fiesta, lo disfrute y sobre todo este año el primer abrazo que di fue a Matías, además el primero de muchos años.

Feliz Año 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lei tu blog y tuve sentimientos encontrados, compartimos cosas ese día pero hubo una diferencia, tu le diste el primer abrazo juntos a Mati como esposos, yo extrañé el primer abrazo a Pedro y todos los demás que le dí... así es la vida, de inicios y términos.

Talvés al paso del tiempo pueda sentir sin dolor, talvés... pero todavía no puedo, a ti no puedo engañarte, lo extraño que siento que el aire se me va y las ansias me matan, no puedo dejar de amarlo.

Necesito tu ayuda, esta depresión me está matando... Tu big