jueves, mayo 10, 2007

Felicidades ma!


Primero quiero aclarar lo que pasó el jueves pasado, según la Dany era lunes, porque fue día de no trabajar y después hubo paro en la universidad, yo le decía que era jueves, pero ella aseguraba que era lunes, como no conseguí que me creyera decidimos dejar el asunto para hoy e hicimos como que no pasó toda esa semana, en fin.
Ahora, dicen que hoy es día de la mamá, yo no se si de todas las mamás, o sólo de la mía o sólo de la mamá de las vecinas, a ellas fue a las que oí decirlo, pero pues como no se, me agrego al festejo y festejaré a mi ma, que es la persona que más quiero en el planeta (eso no lo entiendo muy bien, no se que es todo el planeta, pero he escuchado que así dicen), también felicidades a todas las mamás que me leen y a todas las mamás de todos los que me leen.
Les mando muchos miaus, los extrañe mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

preciosa tu ma
nosotros también te extrañamos mucho
besos
tu big