jueves, mayo 24, 2007

Mi vida en jueves


Los jueves me encantan, me despierto temprano, no se donde despierto, a veces en la sala o a veces en la recamara, eso depende del ánimo con que me haya acostado la noche del miércoles, voy al baño, tomo un poco de agua directa del grifo y después desayuno, a veces salgo a dar un paseo por la mañana como hoy que de paso le traje una lagartija a mi ma, mientras paseo pienso en lo que escribiré para el blog, a veces ya lo decidí desde días antes pero puede ser que lo cambie si hay algo más interesante que contar, luego enciendo la computadora, porque recuerden que ya se hacerlo y me pongo a escribir, a veces las ideas se me vienen a la mente por montones, como las hormigas que hay cerca de la casa, pero a veces las ideas son huidizas como los pajaritos que me cuesta tanto trabajo atrapar, pero a final de cuentas siempre consigo escribir algo que me guste, creo que heredé la facilidad por la escritura de algún antepasado. Después de escribir como, me gustan mucho las croquetas y las que no me gustan pues no me las como, tan sencillo; después de comer a veces veo la tv con mi ma y en la noche salgo un rato con los amigos o mínimo a corretear un rato al roñas, el roñas es el perro callejero al que mi ma le da de comer y es muy miedoso, nada más me esponjo y corre. Después vuelvo a la casa y mi ma me abre para que entre, así son los jueves y de verdad que me encantan.
Antes de despedirme le mando saludos a Josué y a Anabell.
Por cierto que me contó la Dany que Jishin pronto tendrá un examen muy importante, le mando muchos miaus de suerte.
Y feliz cumpleaños a mi tía, abuela Mara que mañana cumple años.
Les dejo miaus y escribanme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES AGRADABLE LEER TUS COMENTARIOS LENITA, SABES LO IMPORTANTE QUE ES PARA NOSOTROS QUE UNA BELLA INTEGRANTE DE LA FAMILIA SEA TAN BUENA ESCRITORA Y ESPERAMOS CON ANSIAS TUS GATOMENTARIOS.

TE QUEREMOS Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES

Jishin dijo...

Ayyy, muchas gracias por los miaus para mí; gracias por desearme suerte. En este momento, solo me resta esperar a que corran los siempre simpáticos trámites burocráticos. Ni modo, a todos nos toca enfrentarlos alguna vez. Gracias de nuevo y gracias por alegrarme el día.