sábado, febrero 17, 2007

Confesandome


Lo confieso no me gustan las cadenas, no las reenvío y menos cuando dicen que me caerá la maldición de los indios chucurucuchu del sur de zacatlán de las manzanas, tengo una breve lista de aquellos amigos que considero que mandan cosas interesantes en sus cadenas y las veo, pero de los demás las borro sin ocuparme en abrir el correo. Sin embargo, en últimos días me llegó varías veces la misma cadena y decía “trata de no arruinar la diversión” así que dudé varias veces entre responder la cadena o no hacerlo y al final decidí hacerlo y no hacerlo, aquí mi respuesta.
Me llamo DANY, he elegido bien un verbo en lugar de un sustantivo porque a final de cuentas no importa tanto cual es tu nombre ante como te llamas tu a ti mismo, porque a final de cuentas significa más quien eres para ti y no quien eres para los demás; nací el 1° de julio de 1980, por tanto soy Cáncer con ascendente en Aries en el calendario solar y Mono-Metal-Yang en el calendario lunar; lo primero que notó en la gente es el número de neuronas que utiliza, pero es en todos, no sólo en el sexo opuesto; tengo el cabello castaño y los ojos cafés, lloro a menudo y eso no significa que no soy feliz porque a menudo esas lágrimas son de gusto, me encanta leer y ahora estoy leyendo Ensayo sobre la Ceguera, cuando despierto no pienso, creo que me despierto antes que mi cerebro, uso la televisión como radio y no me gustan las películas de terror, me gusta el helado napolitano y los dulces, soy vegetariana y no tomo refresco, me gusta el olor a limpio y detesto los olores cuando tengo sinusitis, amo la vida profundamente pero si pudiera cambiar algo seguramente sería las noticias políticas mundiales, mi color favorito es el azul, soy una de las cinco personas que le van al Necaxa, nos gusta ser selectivos y no aceptamos a cualquiera en nuestro fanclub, he estado en otro continente, calzo del tres, mi bebida favorita es la leche, no como comida rápida porque por lo general es con carne, mi película favorita es La Bella y La Bestia de Disney, eso es suficiente para que esa casa productora sea mi favorita en largometrajes para niños, he estado en choques de autos y una vez me atropelló un vocho, por eso los dejaron de fabricar, espero dentro de diez años ser una mejor persona y también espero que el clima no sea muy diferente al actual.
Así soy como cualquiera un complejo yin-yang.

No hay comentarios.: