jueves, febrero 22, 2007

Diez cosas que debes saber

Por fin es jueves, me encanta este día de la semana, hoy le escribiré diez cosas que considero interesante que sepan de mí:
Tengo el pelo con manchas chedrón, negras y blancas.
Me gustan las whiskas pero no las de pescado.
Soy derecha.
Me gusta tomar el agua directamente del grifo.
Cuando mi mamá oprime el interruptor volteo a ver el foco.
Me gusta meterme a las maletas y cajas vacías.
Me gusta hacer cosas con mi mamá como leer, ver la tv y tejer.
Me gusta la cajeta y el rompope.
Me gusta asomarme al inodoro cuando descargan la caja.
Me gusta verme en el espejo.
Espero que con esto me conozcan un poco más.
Les dejo miaus y nos vemos el próximo jueves.

3 comentarios:

Jishin dijo...

Aaaaahhhh! Pero qué bonita es Leny!!!! =) =) Me encanta! Qué bueno que cada jueves podamos conocer más de ella!

Anónimo dijo...

El gusto por meterte a las cajas y maletas vacías lo heredaste de tu mamá la Dulysan y lo compartes con la Pink, tu hermanilla; y el gusto por la cajeta lo heredaste de tu papá el Blanky... eso es cuestión de genes. Besos Lenyta

Anónimo dijo...

Perdón olvide comentarte que tus colores los compartes con tu mami Dulysan y tu hermanita la Osita, son el clásico ejemplo de lo que es un gato británico de pelo corto...