jueves, febrero 15, 2007

Regalitos


Por principio les envío topetaditas de San Valentín, a los que no saben que son las topetaditas, consíganse un gatito o pregúntenle a alguien que tenga uno, bueno esta bien, les explico, las topetaditas son unos ligeros empujoncitos que damos los gatitos con la cabeza, para que nos pongan atención.
Bueno pasando al post del día les cuento que soy una gatita muy agradecida y comprensiva, así que me gusta dar obsequios a las personas que me quieren así que como no puedo ir a comprar a la tienda un regalito, yo misma lo capturo con mis garritas, un día le lleve un pajarito a Dany, pero se me hace que no le gusto, lo tapo con una servilleta y después lo tiro, a mi mamá en ocasiones le llevo ratitas, las cazo afuera del terreno de los gallos, los gallos me gustan mucho, a veces los espío por un hoyo en la barda, puedo pasarme mucho rato ahí, después regreso a lo de las ratitas, las veo un rato y después cuando se distraen las agarro, las llevo a la casa y luego andan por ahí corriendo, luego Dany o mi mamá las juntan en un terreno, yo creo que ya han de tener muchas porque siempre que llevo las ponen ahí, a veces se me ha pasado la mano, o mejor dicho, los dientes con las ratitas y entonces se me han muerto, pero entonces traigo otra y esta vez no se me muere; no puedo llevar regalos más grandes porque no me los aguanto con la boca, en algunas ocasiones me he pasado mucho tiempo esperando a atrapar un ratón y me descuido porque llegan mis amigos y se me va el ratón; también me gusta ver pájaros más grandes pero esos nunca los he podido agarra.
Dice mi mamá que uno siempre debe ser agradecido, por eso cuando ella me trae comida del super yo le llevo un ratón de regalo, buen intercambio, no?
Les dejo miaus y saluditos, nos leemos el siguiente jueves.

1 comentario:

Jishin dijo...

Cada vez me convenzo más de la ternurita que es Leny; qué tierna! =) =)