miércoles, febrero 14, 2007

Feliz día de San Valentín

Hace unos días caía de nuevo en el pensamiento de lo comercial que es el día de San Valentín y entonces me recordaba, mis amigos saben que lo son, ellos saben que pueden contar conmigo y yo se que puedo contar con ellos, así que no necesitamos una fecha para recordarlo, sin embargo he pensado en la fortuna que es saber que tienes una casa a la cual llegar sin tener que dar grandes explicaciones y la fortuna de que un corazón abrigue el tuyo en los momentos que sientes que necesitas una nueva energía para seguir adelante, la fortuna de tener alguien que sonría contigo en los momentos felices y que cuando ya estás demasiado feliz aguante tus chistes o tus cantadas aunque no entones ni a la milésima, la fortuna de saber que compartes un pasado, un presente y un futuro con alguien y que cuando lo desees o lo necesites acuda cual rayo veloz quizá sólo para abrazarte.
Gracias por estar, por ser y por hacer mi vida mucho mejor.
Con todo mi amor:
Feliz día de San Valentín

No hay comentarios.: