martes, febrero 27, 2007

Viva la leche!


No lo puedo ocultar, me encanta la leche, me gusta con chocolate, con café, con fresa, con plátano y chocolate, sola, tibia, caliente, fría, en el desayuno, en la cena y hasta en la comida, a menudo olvidaba que ya había cenado si no había tomado leche, hubo una época en la que tomaba tanta leche que cuando sudaba olía a leche. Ahora mi organismo comienza a jugarme malas pasadas, creo que comienzo a ser más joven que mi cuerpo y me he vuelto intolerante a la lactosa, no es exagerado mi problema, pero ya no puedo tomar leche entera, me entristece pensar que un día tendré que sopear con agua como el del comercial, jajajajajajaja! en realidad no sopeo, pero sería muy triste.
Dios en definitiva se saco un diez (bueno entre otros) por haber inventado la leche y con un delicioso vaso de leche fría (dado que hoy hace calor) digamos ¡viva la leche!

1 comentario:

Jishin dijo...

¡Yo también adoro la leche, Dany! Y lo peor de todo es que mi historia es muy similar a la tuya. De repente un día, descubrí con horror que a veces me caía mal la leche. Así que he tenido que disminuir su consumo y además consumir deslactosada. ¡Qué triste! pero nunca pensé que existiera alguien como yo. A lo mejor hay más personas así y no lo sabemos ¿Talvez hasta podríamos fundar un grupo de Lactómanos anónimos 24 horas para contar nuestras tristezas en grupo.=) =) Creo que ya estoy desvariando. Mejor voy por un vaso de leche. ¡Salud, Dany!