jueves, febrero 01, 2007

Por fin es jueves!

Por fin es jueves, por principio quiero aclarar, en mi anterior post puse que mi pa gato se llama Blaquis, fue un error de garra, se llama Blanquis y el apellido de mi ma es San, Duly San.
Bueno ahora déjenme contarles sobre mi más reciente aventura, resulta que un gatito, amigo mío, que se viene a pasear por el vecindario, se hizo chis (pipi, orinó o como le digan) en el tapete de la puerta de una vecina, cabe decir que esa vecina está loca y entonces ella ahora me tiene amenazada de muerte, dijo que pondrá comida con veneno para gatos, yo ni siquiera sabía que existía el veneno para gatos pero así fue la amenaza, después de que la vecina loca le dijo a mi mamá que haría eso, yo tuve que quedarme un par de días encerrada en casa para que no me fuera a pasar nada, ahora cada que salgo mi mamá me dice “no comas nada en la calle”, pero lo que esa vecina no sabe, es que las gatitas no hacemos chis sobre los objetos, eso lo hacen los gatos para marcar su territorio, además yo soy tan penosa al hacer chis que mi bandeja está detrás de la cortina de la regadera y no me gusta que me vean cuando hago, así que ni loca andaría haciendo chis en la calle y menos en la puerta de la vecina loca para que salga y me vea ahí. Bueno, pues como teníamos mucho miedo de que la vecina investigamos y encontramos dos cosas, no hay ley de protección a los animales del estado de Veracruz (al menos no la encontramos disponible en Internet) y segunda, es delito federal matar envenenado a un animalito. Así que esperemos que no tengan que llevar a la cárcel a la vecina loca sobre mi cadáver.
Un miau y nos leemos la próxima semana.

1 comentario:

Jishin dijo...

¡Malvada vecina loca! Pero que ni se atreva a hacerle algo a Leny. Pero mejor asegurarse de que Leny coma bien, así saldrá sin hambre. =)