martes, febrero 20, 2007

Las cosas que me han heredado


Hay cosas que se heredan por genética y creo que otras que se heredan por osmosis, de esta segunda forma he heredado muchas de las características que ahora tengo, soy licenciada en ciencias atmosféricas por que me lo heredó la profesora de biología de la prepa, yo quería ser física pero hay influencias afortunadas; antes de querer ser física quise ser decoradora de interiores, bien parecidos mis intereses, pero la orientadora vocacional de la secundaria me heredo la inquietud por las ciencias exactas; me encanta andar en bicicleta, eso me lo heredo mi papá; me gusta la danza, eso me lo heredó mi hermano el Garo; desayuno con el político de la semana, eso me lo heredo mi hermana la Big; le pongo apodos a todo mundo, eso me lo heredó un amigo de la fac, el Chelo; cuando me aburro de trabajar me gusta tomar café, eso me lo heredó Lore; la mitad de mis frases recurrentes me las heredó la tv; al esposo me lo heredó mi cuñado Irving; la arquitectura me la heredó Anabell; masticar hielo me lo heredó Erika; de Tjda heredé forrar los libros con el calendario del año pasado; de Leny heredé darle menos importancia a las cosas materiales; quizá algún día alguien herede algo positivo de mi.

No hay comentarios.: