jueves, febrero 08, 2007

Mi amiga la Lupis


El otro día vino la Lupis, yo no la conocía pero mi mamá sí, esa Lupis me cayó rebien, es bien simpática, mientras platicaban ella mi mamá y la Nena, la Lupis me acariciaba, eso es algo que a mi me gusta mucho, me hace muy feliz, no me gusta que cualquier persona me acaricie porque luego luego les siento la vibra y si tienen mala vibra mejor no dejo que me agarren, pero la Lupis no tiene mala vibra, entonces yo la dejé que me hiciera cariños y ella dejó que me le subiera a las piernas, dice mi mamá que soy una confianzuda, pero si viene a la casa de seguro que somos amigas, mi mamá la conoció en un viaje hace más de un año, así que podríamos decir que tenemos más de un año de ser amigas aunque no nos hayamos visto antes. La Lupis y La Nena se fueron pronto, dijeron que iban de paseo y aunque estuvieron muy poquito tiempo en la casa yo lo disfruté mucho, le digo a mi mamá que les hubiera dado más café a ver si se quedaban, pero ni modo tenían que alcanzar el bus, no fuera que las dejara, le dije a la Lupis que regrese cuando quiera, aunque no lleve gatitos para platicar, pues me bastará con una visita que me haga cosquillitas debajo de las axilas, porque eso también me gusta mucho, mucho de grandísimo.
Les dejo un miau y nos leemos el siguiente jueve.
No olviden dejar su comentario.

No hay comentarios.: