sábado, febrero 24, 2007

Feliz aniversario!

Hola, quiero ofrecer una disculpa por no haber posteado el video de los viernes, en verdad que no tuve tiempo, por la mañana tenía dos artículos que leer después fue la comida de aniversario 30 del CCA y fue en la Casa Club del Académico, celebramos más bien el día de la independencia, porque antes de eso el CCA era parte del Instituto de Geofísica; entre el tráfico, el tiempo de la comida, ir y volver, regresamos al CCA a las 5, a esa hora me puse a escribir unas cosas para la introducción de la tesis, sí! por fin la introducción, eso es excelente, después correr y correr para conseguir otro par de artículos, luego volver a casa y aunque no lo crean y menos para un viernes, me puse a trabajar en el material de unas clases, cuando me di cuenta pasaban de las 12 de la noche y ya no era posible postear viernes de video, pero el siguiente viernes sin falta lo haré.
Bueno pues antes de despedirme, dejenme decir que lo más importante de este post es la foto y como dije ayer “Salud porque sean al menos otros 30”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien, me resulta imposible dejar comentarios porque no los acepta esta cosa